Editorial Cultura

#NiUnPublicistaMenos

#NiUnPublicistaMenos
  • 26 de octubre del 2016

En el siguiente conversatorio (segunda parte), el Dr.  Eduardo Zapata, semiólogo, lingüista y columnista de El Montonero, y Vanessa Carrillo Portocarrero, Magíster en Dirección de Marketing y docente de Publicidad, reflexionan sobre las relaciones que existen entre el pensamiento abstracto y las experiencias sensoriales en el universo de la revolución de comunicaciones que se experimenta en la sociedad contemporánea. Un diálogo que descubrirá facetas desconocidas de los torrentes de la comunicación actual. 

 
 
 
 
 
  • 26 de octubre del 2016

NOTICIAS RELACIONADAS >

Idel Vexler: La evaluación formativa escolar

Editorial Cultura

Idel Vexler: La evaluación formativa escolar

  El educador peruano Idel Vexler Malca (Piura, 1949), figura ce...

08 de agosto
El Estado fallido del siglo XIX revelado en una investigación

Editorial Cultura

El Estado fallido del siglo XIX revelado en una investigación

  El doctor Alberto Retamozo Linares acaba de publicar un intere...

01 de agosto
La Promesa: una denuncia con nombre, cifras y memoria

Editorial Cultura

La Promesa: una denuncia con nombre, cifras y memoria

La segunda edición de La Promesa, el libro de José Hern&...

07 de julio

COMENTARIOS